Web sobre plantilla WordPress para Coruña Coaching

plantilla_wordpress_coruña_coaching

Web sobre plantilla WordPress para Coruña Coaching

Impulsum acaba de poner en producción la web sobre plantilla WordPress para Coruña Coaching, website de la experta en Coaching Personal Patricia González, profesional con despacho en La Coruña.

Para este proyecto contamos, una vez más, con una plantilla WordPress prediseñada que adaptamos a las necesidades, tanto de estructura como de diseño, del cliente. Como en todas las ocasiones, la búsqueda de la mejor plantilla para cada caso es un factor vital para conseguir el resultado esperado. A partir de ahí, Impulsum aportó el conocimiento y experiencia en diseño y gestión de contenidos hasta alcanzar el resultado final con plena satisfacción del cliente.

El CMS WordPress es el mejor sistema para el mantenimiento de contenidos de una página web. Sencillo e intuitivo, permite a un usuario con conocimientos básicos de informática poder editar, modificar o añadir tanto imágenes como textos, manteniendo de este modo siempre actualizada su página web.

Impulsum también se hizo cargo del estudio SEO del proyecto, así como de marcar las pautas a seguir para conseguir el mejor posicionamiento en los buscadores. Y es que en Impulsum no dejamos nada al azar, queremos que, en el momento de su entrega, nuestros proyectos sean exactamente como el cliente había imaginado y, además, que tengan visión de futuro.

Un website hecho por Impulsum bien posicionado, nos convierte en el mejor aliado de nuestros clientes para los medios digitales.