Rediseño integral sobre WordPress para Newport Academy

impulsum-wordpress-newport-academy

Rediseño integral sobre WordPress para Newport Academy

Exquisito diseño, complejidad técnica y optimización SEO aunados en nuestro último trabajo. Impulsum realiza un rediseño integral sobre WordPress para Newport Academy, prestigiosa compañía norteamericana líder en centros de rehabilitación para jóvenes.

Siguiendo el meticuloso diseño de la firma de consultoría neoyorquina netamorphosis, Impulsum ha desarrollado su trabajo más complejo hasta la fecha. Una estética esmerada y cuidada hasta el más mínimo detalle, la exhaustiva aplicación de técnicas de posicionamiento SEO y docenas de plugins perfectamente integrados sobre una plantilla WordPress, convierten este trabajo en la mejor carta de presentación de las capacidades de Impulsum.

Los contenidos de la página web son actualizados por el propio cliente gracias a su facilidad de montaje y edición. El resultado es una web con infinidad de posibilidades de maquetación, totalmente responsive y fácilmente editable para el usuario final, que puede modificar o agregar textos, imágenes o vídeos de manera muy sencilla sin ningún tipo de intervención de personal técnico.

Una vez más, partiendo de una plantilla WordPress, Impulsum ha conseguido crear una página web con un diseño y personalidad únicos, totalmente optimizada a nivel SEO y con una perfecta integración de complejos plugins que dotan a este website de la más completa capacidad de control sobre sus accesos, todo ello con excelentes rendimientos de velocidad de carga. Y todo construido en un tiempo record para un website de estas características, dada la potencialidad de las plantillas WordPress y los plugins de maquetación, que permiten reducir al mínimo las horas dedicadas, y por tanto los costes asociados, a su construcción.

¿Tienes algún proyecto de renovación de tu página web o deseas dar el salto al mundo digital? ¿Ayuda en la redacción de tus contenidos o en la gestión de tus medios online o RRSS? ¿Necesitas consejos sobre cómo diseñar e implementar tu campaña de marketing online o deseas posicionar tu website en los buscadores mediante la aplicación de técnicas SEO? En Impulsum no te vamos a defraudar, sabemos muy bien de lo que hablamos.