Web sobre plantilla WordPress para GrupoWork

plantilla_wordpress_grupowork_01

La entrada en producción de la nueva web sobre plantilla WordPress para GrupoWork, grupo empresarial de ámbito internacional que gestiona y realiza obras y reformas globales en locales comerciales y oficinas, supone una nueva muestra de la capacidad de Impulsum para crear páginas web de estética moderna, sencilla e intuitiva, pero con infinidad de posibilidades, 100% responsive y multiidioma.

Las plantillas WordPress aportan muchas y claras ventajas frente a otras soluciones de creación de páginas web. Su robustez, facilidad de montaje y edición permiten reducir al mínimo el número de horas de dedicación para la construcción de la web y eso se ve reflejado en los precios, tanto de construcción como de mantenimiento.

En el caso concreto de GrupoWork, se ha montado una web en español con textos adaptados a criterios SEO y traducciones al inglés y al francés. Una vez terminada la web, es el propio cliente quien, gracias a la facilidad de edición de sus entradas, mantendrá actualizadas las secciones de Noticias y el Portfolio de proyectos.

En Impulsum nos tomamos muy en serio cada proyecto, imprimiéndole su visión sobre medios digitales atendiendo las necesidades del cliente.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp