Actualización web y análisis SEO para IFFE Business School

Desarrollo web para IFFE

El prestigioso centro de formación executive IFFE Business School ha confiado a Impulsum la renovación completa de su página web y la integración de su blog externo como una sección más dentro del dominio. El proyecto parte de una web que se ha quedado obsoleta con el paso del tiempo, construida en una plataforma de excesiva complejidad para el manejo diario de contenidos y desemboca en una web moderna y fresca que el cliente puede administrar en WordPress sin ayuda y con total facilidad.

Para este cliente en concreto, tenemos también la necesidad de integrar un Blog escrito en Blogger y por tanto externo a la web, dentro de la propia web como una sección más, lo que implica el volcado de todos sus contenidos históricos de los últimos 4 años al nuevo CMS. La integración del blog dentro de su web reforzará el posicionamiento SEO de su dominio con nuevos contenidos periódicos, enfocados hacia expresiones clave y temas que interesa comunicar. La plataforma WordPress permite la edición de contenidos sin conocimientos informáticos, lo que hará mucho más fácil su posterior gestión y mantenimiento.

Aprovechando el rediseño y la integración del blog, se realiza también un estudio SEO para optimizar la organización de la web y revisar a fondo todos sus contenidos orientados a su mejor posicionamiento en Google.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp