Web sobre plantilla WordPress para arturo alvarez

plantilla_wordpress_arturo_alvarez

La prestigiosa firma de lámparas de diseño arturo alvarez, acaba de estrenar su nueva web sobre plantilla WordPress. La empresa encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Impulsum, demostrando, una vez más, su capacidad para conjugar un diseño exquisito con una impecable ejecución técnica.

Partiendo de una plantilla Premium de WordPress y el diseño minimalista aportado por el personal de arturo alvarez, el mayor reto de Impulsum consistió en sacar todo el partido a la plantilla escogida. Fue un arduo trabajo conseguir plasmar con rigurosidad los requerimientos de diseño, siempre minimizando los retoques de programación que un trabajo de esta calidad exigiría a priori.

Esta es una muestra de la potencialidad de las plantillas WordPress, miles de diseños preconcebidos que pueden ser adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Esto se traduce en una gran reducción de los tiempos dedicados, y por tanto en el precio, frente a la construcción de páginas web mediante programación.

En este proyecto Impulsum también realizó el estudio SEO necesario para intentar posicionar los términos de búsqueda más adecuados al negocio. Una vez con la web en producción, será el propio personal de arturo alvarez quien mantenga actualizados los contenidos de la web gracias a la facilidad de edición de sus entradas.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp