Impulsum, su aliado online

internet concept

Impulsum nace como una necesidad: la de separar el negocio de consultoría y gestión de proyectos online del negocio editorial en Internet.

A partir de Diariomotor y de los contactos y relaciones que se establecen en el mundo editorial del motor online, vemos la necesidad de abrir una nueva empresa para canalizar las consultas que nos llegan con frecuencia creciente. Empresarios de diversos sectores acuden a nosotros porque nos conocen a través de nuestro portal de motor y llega un momento en el que esas peticiones alcanzan un volumen que exige una empresa especializada y nueva.

Nace Impulsum, para aportar soluciones online a la medida de cada cliente.

El know-how acumulado desde 2005 acerca del funcionamiento de los mecanismos de publicación y audiencia en Internet, se traduce en una empresa de servicios capaz de estudiar cada caso concreto para proponer y gestionar la presencia online de cualquier tipo de empresa.

Con una clara preferencia por la temática automovilística, en realidad abordamos proyectos en casi cualquier sector, teniendo en cuenta que las «reglas del juego» son esencialmente las mismas a la hora de estar en Internet. Un mismo conocimiento aplicado a diferentes situaciones.

A partir de aquí, lo que marca la diferencia entre Impulsum y cualquier otra empresa de servicios online es, probablemente, que nuestro enfoque es precisamente el contrario al habitual: mientras la regla general es acompañar al cliente en el camino incierto de Internet o a la hora de reformular su estrategia en la red, nosotros ponemos sobre la mesa una propuesta diferente desde nuestra propia presencia real y prolongada como medio de comunicación.

Nuestro planteamiento es trasladar nuestra experiencia de éxito y la innovación que incorporamos en nuestros propios proyectos, reales y tangibles como Diariomotor, Tecmovia o ¿Qué coche me compro? y adaptarla convenientemente a las necesidades de cada cliente concreto. La idea es que el cliente no se enfrente a un camino desconocido, sino que dé los pasos más acertados que ya hemos dado nosotros antes y evite los errores que sin duda hemos cometido también.

La propuesta de valor de Impulsum, en definitiva, es guiar desde la experiencia real y demostrable, por un camino conocido, para optimizar la inversión en comunicación online de nuestros clientes.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp