Las Redes Sociales de Arturo Álvarez

pdf composiciones ES

Impulsum es la encargada de gestionar las redes sociales del diseñador gallego Arturo Álvarez.

Los contenidos en Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn son cuidadosamente seleccionados para transmitir los valores de la marca. La publicación en redes sería imposible sin la estrecha colaboración con la propia empresa, en la que formamos una especie de departamento externo de presencia online.

El timeline de Facebook, auténtico escaparate de la empresa a nivel mundial, muestra sus acciones más importantes y sus valores de lujo y exclusividad de las lámparas hechas a mano y con diseño propio, pero también su fortaleza como empresa internacional presente en decenas de países.

El timeline de Twitter se rige por los mismos valores, pero con un aire más espontáneo y fresco, en el que compartir y conversar con clientes y compartir descubrimientos son las tónicas que marcan el día a día.

Nuestros tableros de Pinterest muestran en un lenguaje puramente visual los principales proyectos y productos de la empresa en instalaciones espectaculares, combinadas con fotos delicadas de detalle. El producto de Arturo Álvarez es tremendamente especial por su naturaleza artesanal, y sus texturas y materiales tienen un lugar especial en Pinterest, una red muy extendida en el importantísimo mercado americano.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp