Imagen corporativa llave en mano para SFS-Inycia

Imagen corporativa llave en mano

La alianza entre las empresas SFS energy e Inycia en la marca SFS-Inycia representa un encargo de diseño gráfico integral para su marca y web unificadas. Partiendo de dos logotipos y dos webs con muchos años a sus espaldas y sin ninguna relación entre sí, los clientes nos encargan la fusión de ambas compañías en una única web.

El logotipo ha de ser unificado, pero partiendo de los logotipos originales y siendo posible reconocer tanto los colores como los formatos de partida en el logo final. El resultado es un logo modernizado que fusiona los originales y permite reconocerlos por los antiguos clientes, al tiempo que la imagen de ambas compañías queda renovada.

Con la nueva identidad, se construye una web sencilla, de aspecto ingenieril, de acuerdo con los criterios del cliente y con el sector en el que operan, además de facilitarse tarjetas de visita de la nueva marca personalizadas para todos sus trabajadores y con el nuevo logotipo incorporado.

Los logos antiguos carecen de conexión entre sí, ni en los colores ni en la tipografía:

SFS Inycia_logodef

El nuevo logotipo aúna la imagen de ambas empresas, al tiempo que logra rescatar un dibujo que puede servir como anagrama, fusionando los colores de ambas compañías con un degradado armónico y moderno.

SFS Inycia_logodef

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp