Rediseño completo sobre plantilla WordPress para Teen Rehab

rediseño-completo-sobre-plantilla-WordPress

Impulsum se ha encargado del rediseño completo sobre plantilla WordPress para Teen Rehab, uno de los websites ‘satélite’ de Newport Academy, empresa líder en centros de terapia para adolescentes de Estados Unidos y uno de los clientes referente de Impulsum.

En este caso, el reto consistía en rediseñar completamente su imagen de marca y la página web, insertando «Call to Actions» que estuvieran siempre presentes y facilitando la navegación, creando un entorno cercano y cálido para el usuario. La inserción de formularios de contacto y acceso a la Newsletter de la organización eran otras de las premisas encomendadas.

La web está construida sobre plantilla WordPress, con una racional estructuración y distribución de los contenidos que permite al usuario saber siempre dónde se encuentra y encontrar la información deseada de una forma lógica e intuitiva. Este rediseño completo sobre plantilla WordPress para Teen Rehab ha permitido, asímismo, optimizar el posicionamiento SEO de la página al haber sido construida siguiendo las técnicas más efectivas para ello.

Además, aprovechando las posibilidades que ofrece la plataforma WordPress, los contenidos de esta web pueden ser mantenidos por cualquier usuario con unos conocimientos informáticos básicos, quedando patente una de las grandes ventajas que aporta la construcción de páginas web sobre plantilla WordPress.[:en]Impulsum ha entregado el rediseño completo sobre plantilla WordPress para Teen Rehab, uno de los websites ‘satélites’ de la empresa líder en centros de terapia para adolescentes de Estados Unidos, Newport Academy.

Construido íntegramente en WordPress Aparte del rediseño integral del website, se han incorporado elementos gráficos como CTAs, formularios y Newletters para facilitar al usuario la posibilidad de contactar con los centros.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp