Tienda online sobre plataforma Big Cartel

Lo_en_las_nubes_1

El lanzamiento de la tienda online sobre plataforma Big Cartel para la firma de La Coruña Lo en las nubes, supone una nueva muestra de la capacidad de Impulsum para desenvolverse en el mundo de la comunicación digital.

La plataforma Big Cartel ofrece grandes ventajas frente a otras herramientas de creación de tiendas online, destacando por encima de ellas la sencillez y el precio.

La experiencia de Impulsum en la gestión de medios online queda, una vez más, manifiesta en el resultado obtenido. Mensajes claros, directos, facilidad extrema en la navegación. Todo ello posibilita la gestión de la compra en un par de «clics» y la plataforma Big Cartel como soporte de tienda online es el medio ideal.

Una vez más, Impulsum responde con fidelidad a todo aquello en lo que cree:

… es más fácil, rápido y económico dejarse ayudar que aprender por prueba y error
… nuestra dilatada experiencia online, con infinidad de pruebas, aciertos y algunos errores nos permite asesorar a otros, al menos para que no tropiecen en piedras ya conocidas
… la presencia online no debe ser cara, pero para ello hay que encontrar una buena fórmula a la medida de cada negocio
… podemos ahorrar a nuestros clientes miles de euros invertidos en caminos que no llevan al destino buscado
… no inventar lo ya inventado y no pagar por lo que es gratis, pero sabiendo dónde están esos recursos, si funcionan o no y cómo utilizarlos

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp