Impulsum y el diseño web rentable sobre WordPress

diseño-web-rentable-sobre-WordPress1

Impulsum ha diseñado y construido la página web para el colectivo de abogados de A Coruña –Actúa, recupera tu dinero– especializados en la recuperación de aportaciones de dinero perdidas por compra de viviendas sobre plano. Una muestra más de cómo hacer un diseño web rentable sobre WordPress.

Las instrucciones recibidas por parte del cliente para esta web fueron precisas y nos retaban a diseñar y construir una web sencilla, con mensajes claros y además, económica. Dicho y hecho. Impulsum, especialista en construcción de páginas web sobre WordPress, hizo la web en un tiempo récord con plena satisfacción del cliente y, como siempre, ajustándose al presupuesto.

La plataforma WordPress permite diseñar y construir páginas web robustas, con una gran facilidad de montaje y edición que permiten al usuario mantener los contenidos sin ayuda externa. En Impulsum sabemos acometer tanto los proyectos más complejos en cuanto a diseño, características y prestaciones, como los más simples, siempre manteniendo las virtudes de WordPress y aplicando las más efectivas técnicas SEO en su estructura, construcción y contenidos para rentabilizar su inversión desde el primer día.

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp